POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS

CAMBIOS

Para Helly Hasen Chile es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.hellyhasnenchile.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios:

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si la hubiese. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.


En caso de que no encuentres el producto que necesitas, deberás devolverlo y generaremos una nota de crédito para futuras compras en el sitio.

Listado de tiendas aquí

Si no tienes acceso a alguna de nuestras tiendas físicas, deberás comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico: cambios@hellyhansenchile.cl y solicitar una guía de devolución. Una vez aprobada la guía, recibirás una orden de envío a tu correo electrónico, la cual deberás imprimir y llevar junto con el paquete, a la oficina más cercana de Chilexpress (el producto debe estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original con la boleta/factura o ticket de cambio).

Si por alguna razón el producto no cumplió con tus expectativas, el procedimiento se canaliza a través de un cambio, por lo que deberás seguir el mismo procedimiento antes mencionado.

Para soporte y ayuda en gestión de cambios fuera de tiendas por favor comunícate a través del siguiente correo electrónico: cambios@hellyhansenchile.cl

GARANTIAS

En Helly Hansen estamos seguros de la altísima calidad de nuestros productos, los estándares manejados por nuestra marca son de reconocimiento mundial. Aun así, siempre habrá la posibilidad de errores en los procesos de producción o de control de calidad, es por ello que la política de garantía en Helly Hansen Chile es la siguiente:
Si el producto que compraste está dañado, falló o presenta defectos de manufactura, deberás iniciar el proceso de aplicación de garantía en un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra. Para ello debes presentarte en alguna de nuestras tiendas con tu boleta, factura de compra y/o ticket de cambio y con la prenda en cuestión. También podrás adjuntar fotografías del producto detallando la falla, anexar en archivo adjunto la boleta, factura de compra y/o ticket de cambio y enviarlas a través de un correo el electrónico a la siguiente dirección: garantia@hellyhansenchile.cl

Al momento en que recibamos la solicitud de aplicación de garantía, nos pondremos en contacto para canalizar tu caso. Revisaremos al detalle la falla o defecto de la prenda y se estimará si corresponde a un defecto de fabricación o se deba a mal uso de la prenda. La respuesta estará disponible en los siguientes 10 días hábiles. Recuerda revisar nuestras instrucciones de cuidado y lavado de las prendas instrucciones de lavado.

Si no tienes acceso a alguna de nuestras tiendas físicas, deberás comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico: garantia@hellyhansenchile.cl y exponer tu caso para iniciar el proceso de Garantía.