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Carro de Compras

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA POR FALLA

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

Se realizan cambios de talla o modelo hasta 10 días a contar de la fecha de compra, siempre que se cumplan las siguientes condiciones.
-Se debe presentar boleta, factura o ticket de cambio.
-El producto debe estar nuevo, sin uso, con sus etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones.
-El calzado debe venir con su respectiva caja y la misma en buenas condiciones.
En caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, no se devolverá efectivo ni se otorgará nota de crédito para uso posterior, por lo que deberá consumirse el valor total del producto adquirido previamente.

 

CAMBIO DE PRODUCTO POR DEFECTO (Garantía)

Tendrá un plazo de 6 meses a contar de la fecha de compra, presentando boleta, factura o ticket de cambio. Deberá seguir el siguiente protocolo:
-Entregar el producto en la tienda de su preferencia para evaluación de la falla presentada.
-La prenda será enviada al área de control de calidad, quien a su vez informará la resolución en un periodo no mayor a 15 días.
-Si se determina que la falla es de fábrica, se acordará con el cliente el cambio de la prenda, reparación o devolución del dinero de acuerdo con lo que defina el cliente.
-Si se determina que no es falla de fábrica, el producto será devuelto al cliente con el informe que explica la resolución adoptada.

 

DEVOLUCIONES

Las tiendas físicas no realizan devoluciones de dinero por compras realizadas en la tienda.

 

CONSIDERACIONES

Por razones de higiene, no se aceptan cambio ni devoluciones para línea de primeras capas (parte inferior) y ropa interior.