POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS

CAMBIOS

Para HELLY HASEN CHILE es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.hellyhansenchile.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios: El plazo para realizar un cambio es de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de tu producto. Si compras un producto y por algún motivo quieres realizar un cambio podrás hacerlo en la tienda en la cual lo hayas retirado. Si el mismo le fue entregado a su domicilio deberá proceder con el protocolo que a continuación indicamos. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar o enviar la boleta/factura, ticket de cambio y/o comprobante de venta. El cambio será sin costo solo si se hace por un producto igual al comprado. Para ello deberás comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico: [email protected] y solicitar una guía de devolución. Una vez aprobada la guía, recibirás una orden de envío a tu correo electrónico, la cual deberás imprimir y llevar junto con el paquete, a la oficina más cercana de Chilexpress. Si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo, pero en un color distinto y talla distinta, deberás pagar los costos de envío y la diferencia de precio si la hubiese. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para ello deberás enviarnos un correo electrónico a [email protected] especificando lo siguiente: 1. Número de orden: 2. Fecha de compra: 3. Articulo a cambiar: 4. Nuevo(s) artículo incluyendo talla y color si corresponde: (Proceso sujeto a validación de stock). En caso de que no encuentres el producto que necesitas procederemos a procesar una devolución, previa información.

DEVOLUCIONES

El plazo para realizar una solicitud de devolución es de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de tu producto. Deberá comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: [email protected] allí se le informará acerca del procedimiento a continuar. Para ello debe presentar la siguiente información: o Número de pedido: o Fecha del pedido: o Articulo a devolver: o Número de teléfono: Si su solicitud es autorizada, deberá llevar el producto empacado a la oficina de atención a clientes de Chilexpress más cercana a su domicilio, debidamente etiquetada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente, el cual recibirá vía correo electrónico. Asegúrese de incluir todos los artículos en su embalaje original y de que lleven las etiquetas originales y sea un producto sin uso. Es responsabilidad del cliente la calidad del embalaje; éste deberá cumplir con el estándar exigido por el Courier al momento de hacer la entrega del producto en alguna de sus oficinas.

GARANTIA

En HELLY HANSEN estamos seguros de la altísima calidad de nuestros productos, los estándares manejados por nuestra marca son de reconocimiento mundial. Aun así, siempre habrá la posibilidad de errores en los procesos de producción o de control de calidad, es por ello que la política de garantía en HELLY HANSEN CHILE es la siguiente: Si el producto que compraste está dañado, falló o presenta defectos de manufactura, deberás iniciar el proceso de aplicación de garantía en un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra. Para ello debes presentarte en alguna de nuestras tiendas con tu boleta, factura de compra y/o ticket de cambio y con la prenda en cuestión. También podrás adjuntar fotografías del producto detallando la falla, anexar en archivo adjunto la boleta, factura de compra y/o ticket de cambio y enviarlas a través de un correo el electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Al momento en que recibamos la solicitud de aplicación de garantía, nos pondremos en contacto para canalizar tu caso. Revisaremos al detalle la falla o defecto de la prenda y se estimará si corresponde a un defecto de fabricación o se deba a mal uso de la prenda. La respuesta estará disponible en los siguientes 10 días hábiles. Recuerda revisar nuestras instrucciones de cuidado y lavado de las prendas instrucciones de lavado. Si no tienes acceso a alguna de nuestras tiendas físicas, deberás comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico: [email protected] y exponer tu caso para iniciar el proceso de Garantía.