Mi cesta

Carro de Compras

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS

Cambios y devoluciones

Si compraste en nuestra tienda online Helly Hansen Chile comunícate a través de [email protected] y nuestros ejecutivos te ayudarán para realizar el cambio y/o devolución.

Los plazos establecidos para realizar cambios de compras realizadas vía web son de 30 días de corridos desde la fecha de compra. También puedes solicitar la devolución del producto y de dinero (producto no debe ser utilizado), en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción de la compra.

Cambios

Para efectuar cambios, debes enviar un correo con tu solicitud a [email protected] Por favor indicar nombre y Rut del comprador, número de orden, fecha de compra, artículo a cambiar incluyendo talla y color.

A través de ese correo, te ayudaremos a coordinar tu cambio. Debes esperar nuestra respuesta para llevar el producto etiquetado a un punto de Chilexpress o Starken.

Condiciones

El plazo de los cambios es de 30 días de corrido y devoluciones 10 días hábiles.

  • Si utilizó el producto NO hay cambio de producto por insatisfacción.
  • Debes contar con tu número de orden y boleta.
  • El producto debe venir tal cual fue recibido y con sus etiquetas correspondientes. Puedes reutilizar la bolsa en que fue enviado o usar una nueva equivalente que cuide el contenido.
  • El embalaje de envío debe ir bien sellado.
  • Una vez recibido el producto es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará el cambio. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.
  • El cambio por talla, color y/o falla no tiene costo para el cliente, mientras se encuentre dentro de los plazos y stock. Sin embargo, el despacho del producto escogido por el cliente será costeado por el cliente.
  • Si el cliente desea realizar un cambio de producto en tienda física debe escribir previamente al correo [email protected], solo será posible realizar cambio de productos en las tiendas de Portal La Dehesa, Mall Sport y Alto Las Condes de Lunes a Viernes en los horarios 10 a 17 horas. Si el cliente se presenta sin previo aviso en cualquier sucursal, no se atenderá la solicitud.
  • Por asuntos de higiene no está permitido cambiar artículos que sean ropa interior, como puede ser el caso de calcetines y primeras capas.

 

Devoluciones 

Para efectuar la devolución de tu dinero tienes 10 días hábiles desde la fecha de recepción de la compra. Para gestionar la devolución, debes enviar un correo con su solicitud a [email protected]

Nosotros te ayudaremos a coordinar el proceso. Debes esperar a nuestra respuesta para etiquetar el producto y llevarlo a un punto de Chilexpress o Starken.

Condiciones

  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • El producto debe venir nuevo y sin uso, con todas sus etiquetas correspondientes.
  • Si utilizó el producto NO hay devolución de dinero por insatisfacción.
  • El plazo establecido para el proceso de devolución es de 10 a 20 días hábiles, que inicia desde el momento que es recibido de regreso en nuestra bodega.
  • Una vez recibido el producto, es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará la devolución. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.

 

EN CASO DE FALLA DE FÁBRICA DEL PRODUCTO (GARANTÍA)

Para hacer uso de su garantía legal, se debe solicitar el cambio dentro 180 días (de corrido) posteriores a la compra que inician legalmente desde la emisión de su boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Además, debe presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de su tarjeta.

Condiciones

  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión del producto que confirmara el daño del producto y el origen del daño.
  • En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva.
  • Recuerda revisar nuestras instrucciones lavado en las prendas.
  • En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con informe , indicando los motivos del rechazo.
  • Por asuntos de higiene no está permitido pedir garantía de artículos que sean ropa interior, como puede ser el caso de calcetines y primeras capas.