Términos y condiciones

PARTES

El sitio web www.hellyhansenchile.cl (el "Sitio Web") es un sitio gestionado por Importadora Phoenix SpA, (el "Vendedor"), siendo el número de RUT del vendedor: 76.146.691-7. El comprador es la persona declarada como comprador en la Orden (el "Comprador"). El Vendedor quien suministra los productos ("Productos") listados en el Sitio Web.

Estas condiciones de venta constituyen, junto con la Orden y la Confirmación de Pedido, la base contractual total para la compra (el "Acuerdo").

PRECIOS

Los precios mencionados en el sitio web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío. La información sobre el importe total a pagar por el Comprador tasas y gastos de envío, así como la especificación de compra de cada elemento del precio total, se indican en la orden antes de que el pago sea realizado.

ENTRADA EN EL ACUERDO

El vendedor acusará recibo de la Orden electrónicamente. Todas las órdenes están sujetas a la aceptación por parte del vendedor. Como el acuse de recibo no es la aceptación de la Orden, el Vendedor confirmará dicha aceptación al Comprador enviando un correo electrónico que confirma que el Producto ha sido despachado (la "Confirmación del Pedido"). El Comprador revisará la Confirmación de la Orden por cualquier incumplimiento de la Orden, tanto en términos de número, tipo de Producto, precio, etc. Cualquier discrepancia entre la Orden y la Confirmación de la Orden será reportada al Vendedor tan pronto sea razonablemente posible.

En la medida permitida por la ley, el Vendedor no puede ser considerado responsable y no está obligado a responder por errores que ocurren en la comunicación con el Comprador.

En caso de que el Producto no esté disponible, el Vendedor podrá ofrecer al Comprador información sobre Productos alternativos.

Para poder hacer compras en el Sitio Web, el Comprador debe ser mayor de 18 años, legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes y actuar a título personal y no en el curso del comercio. El Vendedor se reserva el derecho de cancelar las órdenes realizadas por los Compradores que actúen en el curso del comercio.

PAGO

El vendedor acepta el pago a través de WebPay. El Vendedor puede rechazar la Orden del Comprador si se rechaza el pago a través de la tarjeta de débito o de crédito del Comprador.

DESPACHO

La entrega se realizará a la dirección indicada en la Confirmación de Pedido. El Comprador elige el método de entrega de las opciones ofrecidas al realizar el pedido.

La fecha de entrega dependerá del método de entrega elegido por el Comprador y aparecerá en la Confirmación del pedido. Si se ordena más de un Producto, el Vendedor se reserva el derecho de enviar los Productos en envíos separados.

PROPIEDAD DEL PRODUCTO

La propiedad del Producto sólo pasará al Comprador cuando el Vendedor reciba el pago total de todas las sumas adeudadas con respecto al Producto. Si el tiempo de entrega ha llegado y el Comprador no tiene el producto entregado a él, después de que el producto se pone a disposición del Comprador, el comprador será responsable de cualquier pérdida o daño del producto.

PRODUCTO NO EN CONFORMIDAD CON LA ORDEN, DEFECTUOSO O DAÑADO EN LA ENTREGA

Cuando el Comprador recibe el Producto, debe examinar si el Producto está de acuerdo o no con la Orden y si el Producto tiene defectos. Si el Producto no está de acuerdo con la Orden o presenta defectos, el Comprador debe notificar al Vendedor. El Vendedor reemplazará los Productos que estén dañados, defectuosos o de no Conformidad con la Orden de entrega.

RECLAMACIONES EN CASO DE DEFECTOS DEL PRODUCTO DESPUÉS DE LA ENTREGA

Si en algún momento después de la entrega se detecta que el Producto está defectuoso, el Comprador debe enviar un aviso al Vendedor comunicando el defecto, para ello no deberán haber pasado más de 90 días desde la recepción del mismo. Cualquier aviso debe hacerse por escrito a través de garantía@hellyhansenchile.cl En caso de que el Producto esté defectuoso, el Comprador deberá devolver el Producto defectuoso al Vendedor en perfecto estado, en su embalaje original, con las etiquetas originales y boleta o factura o ticket de la compra. El Vendedor asumirá los costos de devolución del Producto y reemplazará los Productos defectuosos previa inspección técnica.

INTERÉS POR DEFECTO

Si el Comprador no cancela el precio de la cantidad a pagar de acuerdo con el Contrato, el Vendedor podrá cobrar intereses por el monto del 3,5% mensual.

DISPUTA RESOLUCION Y JURISDICCION

Las partes tratarán de resolver amistosamente cualquier controversia. Si no se puede llegar a un acuerdo amistoso, el asunto estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales Chilenos.

Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja o en relación con el objeto de este Acuerdo se regirá por las leyes de Chile.