Instrucciones de lavado y cuidados

HELLY TECH®
Temperatura
Max. 40 ºC
Detergente
Detergente técnico especial para prendas transpirables (disponible en tiendas de deportes ) . También puede utilizar un detergente liquido. No utilizar nunca detergente en polvo.
Suavizante
No
Secadora
El Recubrimiento está ideado para utilizarse en telas transpirables. Obtendrá mejores resultados utilizando el recubrimiento mientras la prenda está húmeda.
Recubrimiento. Frecuencia de uso
Cada 6-10 veces que la prenda haya sido remojada. Se recomienda utilizar el recubrimiento en la prenda toda vez que el agua no rebote en la superficie de la misma.
Plumón
Temperatura
Max. 30 ºC
Detergente
Se recomienda utilizar detergente para plumones (disponible en tiendas deportivas), de lo contrario puede utilizar una pequeña cantidad de detergente liquido.
Suavizante
No
Secadora
Las prendas que incorporan plumón DEBEN secarse en la secadora luego de su lavado. Utilizar la secadora a temperatura baja de 6 a 7 horas (dependiendo del tamaño de la chaqueta). Al ciclo de secado de la prenda agregue pelotas de tenis o calzado deportivo para reinflar los plumones de la misma. Es muy importante que la chaqueta quede completamente seca. Las chaquetas que tengan una capa externa rígida deberán secarse al revés para reinflar los plumones. De no tener secadora optar por el lavado al seco de la prenda.
LIFA®
Temperatura
Warm: 30°C, Dry: 60°C, COOL y ONE 40°C.
Detergente
Lavar la prenda al revés. Utilizar únicamente detergente líquido. Utilizar detergente para Milo / Lana en prendas Warm.
Suavizante
No
Secadora
No