Mi cesta

Carro de Compras

Plazo y costos de envío

Condiciones de despacho

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. El tiempo de despacho será de 5 a 9 días hábiles.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente el costo de envio.

El costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $129.990 pesos

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si en el domicilio no hay quién reciba, existe un segundo intento de entrega en el domicilio. En caso de no poder ser entregada su encomienda esta será devuelta a Helly Hansen.

Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitación del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente.

Debe contactarnos para solucionar su problema al siguiente correo electrónico: [email protected]

La recepción del producto

La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en hoja de recepción al momento de la entrega.

Es responsabilidad del cliente revisar que su pedido sea recibido en óptimas condiciones, en caso de que su pedido sea dañado, abierto o adulterado en el despacho, el cliente deberá rechazar el bulto devolviéndolo al courier (Ej:Starken o Chilexpresss) y tendrá que contactar inmediatamente al Servicio al Cliente de Helly Hansen mediante el correo [email protected]. En caso de que el cliente no haya rechazado el bulto, tendrá un plazo de 24 horas para informar al mismo correo mencionado, de no informar dentro del plazo indicado no recibirá compensación.

Si el cliente recibe el pedido se asumirá que este fue recibido en óptimas condiciones, con el/los producto(s) en perfecto estado y en la cantidad correcta. Para los casos en que el cliente conozca previamente que no podrá estar presente al momento de recibir el pedido, deberá dejar constancia y escribir al Servicio al Cliente antes de recibir el pedido.

Al momento en que el cliente recibe una notificación por correo de que su pedido ha sido entregado independiente de si el nombre de la persona que recepciona coincide o no con el nombre del comprador (Ej: recibe un familiar). Si el bulto fue entregado a otra dirección, el cliente deberá informar dentro de las 24 horas en las que recibió la notificación, agregando las pruebas necesarias que validen el desconocimiento de entrega del pedido. De no cumplirse lo señalado, el cliente tampoco recibirá compensación.